domingo, 14 de julio de 2013

Lunes Día 1 de Julio


Lunes Día 1 de Julio              Kilómetros recorridos: 0

Empezamos mal…

Hoy empieza el primer día de nuestra aventura!, lo tenemos todo empaquetado y las últimas compras realizadas… pero algo ha sucedido y hay que ponerle remedio…
Me di cuenta por casualidad, que el viernes pasado, la rueda trasera llevaba un clavo incrustado, era tarde y Ernesto nuestro mecánico ya había cerrado, decididamente había que esperar a hoy lunes para solucionar el problema, sobre las 09:30 ya estoy en el taller, al explicarle lo sucedido me mira muy serio y me dice:
 -Mira!,  el pinchazo lo vas a arreglar tú, como te enseñé en su día!,
 Me pongo manos a la obra, mientras Ernesto supervisa la operación intentando no intervenir para nada, saco el kit de reparación antipinchazos que compramos para el viaje, y con la ayuda de unos alicates, saco lo que finalmente era un grueso tornillo de un centímetro y medio sin cabeza, seguidamente inserto el gusano de caucho y utilizo el compresor que Antonio lleva en su maquina, alimentado por la toma del mechero de mi moto, este aparato del cual teníamos dudas de llevarlo o no,  llena la rueda de aire con bastante rapidez, ahora el problema del pinchazo está más que solucionado… creo que pronto no tardaremos en volver a hablar de esta rueda y del bendito compresor…

Un tornillo sin cabeza...


Embarcamos!, situación caótica.

Nos despedimos calurosamente de nuestras familias y como dos niños grandes partimos con las motos cargadas hasta los topes en dirección al muelle donde el buque “Cruise Barcelona”, nos espera. Qué casualidad!, precisamente hoy se inaugura la nueva terminal de Grimaldi, por lo que la facturación y el embarque se encuentran a considerable distancia y los desvíos provisionales son algo liosos, a bordo nos enteramos que ayer Croacia, entró en la CEE, aunque posteriormente, y a nuestro paso por ese país, no lo percibimos prácticamente en nada.
Buscando el barco...


Las motos ya están a bordo.

Hacía mas bien fresquito!

Aquí estamos pensando... ay!, la que se nos viene encima!


Café con leche en el camarote... observar el hornillo eléctrico que nos llevamos, en su primer uso, el olor y el humo, casi hacen saltar las alarmas anti-incendios... también volveremos a hablar de él.

1 comentario:

  1. Juan gts "foroKymco"17 de julio de 2013, 7:56

    Pues empieza a gustartarme el tema, si me lo permitís voy a actualizar el tema en el foro

    ResponderEliminar